Playa de la Francesa

playa la francesa

Es una playa de la isla de la Graciosa con encanto, de aguas cristalinas y si sabes en que horario visitarla paradisíaca, dado que es muy probable que no encuentres a casi nadie allí.

Como visitarla ?

  1.  Si vas por tu cuenta, andando o en bicicleta  el truco está en visitarla a partir de las 16:00 de la tarde, cuando ya se han ido el par de barcos turisticos que suelen fondear en la playa entre las 12:00 y las 16:00. Para llegar a la Graciosa tendrás que coger el Ferry Orzola – Graciosa.
  2. Otra forma de llegar a la Playa de la Francesa en con una excursión organizada, te recogen en tu hotel en bus, te llevan al puerto de Orzola, embarcas en el Ferry a la Graciosa, según llegas  un guía te enseña el pueblo de Caleta de Sebo y después de unos aperitivos pondréis rumbo a la Francesa donde fondearan y tendréis dos horas de tiempo libre, también incluyen la comida.
  3. Una tercera opción para hacerlo por tu cuenta sería coger el Ferry Orzola – Graciosa y una vez que llegues al muelle de Caleta de Sebo alquilar una lancha a motor para la cual  no se necesita titulación, y recorrer la costa para visitar la Francesa.